Sobre nosotros

Sobre nosotros

Weekend Wine es una división de Vins NOE, SL dedicada exclusivamente al comercio por internet en el segmento de mercado de grandes colectivos de consumidores. Por ello, Weekendwine es capaz de ofrecer grandes ventajas en precio, calidad y condiciones de distribución.
Vins NOE, la empresa matriz de Weekendwine, se fundó en Sant Cugat en 1989 y desde esa fecha está especializada en el comercio de vinos de calidad, liderando la difusión de la cultura del vino y de la calidad y brindando a sus amigos y clientes las innumerables novedades que en el decurso de estos años han transformado el panorama vitivinícola mundial.
Vins NOE cuenta con un catálogo con más de 1.700 referencias de vinos y licores de todas las denominaciones españolas y de las principales regiones vinícolas del mundo, de entre los que se seleccionan, por su calidad y precio, las propuestas de Weekendwine.
Vinos NOE tiene un establecimiento abierto al público en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) y almacenes logísticos en Rubí y es un referente en la distribución de vinos a escala regional..

¿Dónde estamos?

Av. Torre Blanca 3

08170 ESPAÑA
Tel: +34 935 891 983 / +34 902 539 663
noe@vinsnoe.com
google maps

¿Qué nos mueve?

El equipo de Vins NOE es altamente profesionalizado y apasionado por el mundo del vino y para aquellos que lo aman. Esta pasión nos ha llevado durante más de veinticinco años a descubrir viñedos, bodegueros y vinos que años más tarde han llegado al reconocimiento generalizado por parte del público y la crítica. Hoy, con un equipo de sommeliers profesionales, el espíritu fundacional de Vinos NOE se mantiene como el primer día, comprometidos con la calidad y la voluntad de hacer más fácil la elección a nuestro cliente.

Preguntas más frecuentes

A continuación encontrará respuesta a las preguntas más frecuentes que realizan nuestros usuarios. 

  1. Proceso de compra
  2. Sistemas de pago
  3. Política de envíos
  4. Incidencias
  5. Registro de usuario