¿Qué cuesta el transporte?

El transporte es gratuito en los siguientes casos:

1.- Recogida del pedido en la tienda en Sant Cugat, Av. Torre Blanca 3 en horario comercial de lunes a sábados

2.- Recogida del pedido en el Mercado Municipal de Mirasol en la tienda Sushi Shio. Plaza Ausiàs March, 1-9, 08195 Mira-sol, Barcelona. De 9 a 21Horas de lunes a sábados

3.- Pedidos superiores a 95 € en la Península Ibérica excepto Portugal.

En los demás casos se ajustará a las siguientes tarifas excepto en los casos en que el pedido no supere los 45 euros en que se añadirá un suplemento de 4€ por manipulación a los precios explicitados:

1.     Envíos a España (Euros por entrega)

Los precios son por entrega y se refieren a botellas de 75 cl. O capacidad inferior. Para botellas de mayor formato debe tenerse en cuenta su equivalencia en botellas de 75  cl. Para cantidades superiores o a Canarias, solicitar información en infonoe@vinsnoe.com. Los precios incluyen el IVA (21 %). 

Hasta 6 botellas

De 7 a 12 botellas

de 13 a 18 botellas

De 19 a 24 botellas

Por botella adicional

Cataluña

3,50

5,00

7,50

10,00

0,35

Península

6,00

8,00

10,00

12,00

0,35

Baleares

15,00

20,00

25,00

30,00

0,70

 

2.     Envíos a la Unión Europea (Euros por entrega)

Se realizan envíos con tarifa previa a los países relacionados en las dos zonas establecidas para Europa. Si el país donde desea realizar su envío no figura en esta relación, solicite información en infonoe@vinsnoe.com. Los precios ya incluyen el IVA pero no los trámites aduaneros o impuestos especiales que puedan estar en vigor en cada país de destino.

Europa 1: Alemania, Austria, Belgica, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Holanda, Hungría, Italia, Luxemburgo, Polonia, Portugal, Rep. Checa

Europa 2: Bulgaria, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Grecia, Irlanda, Letonia, Lituania, Reino Unido, Rumania,  Suecia                                                                              

 

Hasta 6 botellas

De 7 a 12 botellas

de 13 a 18 botellas

De 19 a 24 botellas

Por botella adicional

Europa-1

20,00

25,00

35,00

40,00

0,90

Europa-2

30,00

40,00

50,00

60,00

1,20

 

¿Cuándo me llegará el pedido?

En envíos al territorio español peninsular, el pedido llegará, salvo casos excepcionales, en los cinco días laborables siguientes a la confirmación, aunque, normalmente, el plazo de entrega será inferior a las 48 horas.

Otros destinos pueden tener un plazo de entrega ligeramente superior. Puede acogerse a la modalidad de transporte urgente y la entrega será al día siguiente de la confirmación siempre y cuando se realice antes de las 14 horas. El transporte urgente tiene un recargo del 20% en las tarifas peninsulares. En las tarifas europeas consultar precios en infonoe@vinsnoe.com

¿Puedo enviar o recibir un pedido en el extranjero?

Sí por supuesto. Tenga en cuenta que los costes de transporte pueden ser más elevados.

¿Puedo enviar los vinos en una dirección diferente de la mía?

El procedimiento de compra incluye los pasos necesarios para que indique el domicilio donde desea recibir el pedido.

¿Qué pasa si la dirección de entrega es una empresa o una institución pública?

Las entregas a destinatarios ubicados en organismos públicos, empresas o direcciones con acceso restringido al público se realizarán en la zona de recepción de la empresa o institución en cuestión a nombre del destinatario. Tenga en cuenta que muchas instituciones públicas pueden no aceptar según que envíos

¿Qué pasa si no estoy cuando llega el pedido?

Si en el momento en que el transportista llegue a su domicilio no puede hacer entrega del pedido, le dejará una nota para que lo pueda contactar y fijar un día y hora de entrega. Vinos NOE no dejará nunca una caja en un domicilio diferente excepto en el caso que el cliente haya dado instrucciones en sentido contrario.

¿Puedo pasar a recoger el vino?

Por supuesto. Sólo tiene que rellenar la casilla correspondiente en el momento de hacer su pedido y lo tendremos a punto el día siguiente a la confirmación. Lógicamente, este comando estará exenta de costes de transporte.

 

Incidencias

¿Qué pasa si recibo una botella rota?

Sobre todo haga constar la incidencia en el albarán de entrega y notifíquenos los daños lo antes posible, ya por teléfono al +34 935891983 o por correo electrónico a noe@vinsnoe.com. Le repondremos los productos a la mayor brevedad posible y dentro de los plazos habituales de entrega.

¿Qué pasa si cuando abro una botella tiene algún defecto?

Quién no se ha encontrado nunca ante un vino con sabor a corcho o algún otro defecto. Sin duda, una situación decepcionante, infrecuente pero no imposible. Vinos NOE, como apasionados del vino, repararemos la incidencia, sea reponiendo la botella o abonando su importe. Si la incidencia tiene lugar tres meses después de la entrega, analizaremos el caso para darle la máxima satisfacción.